Cual es la talla de mi anillo

¿Cuál es mi talla de anillo?

A la hora de comprar un anillo a través de Internet aparecen dudas para comprarlo porque no sabemos si el anillo nos quedará bien o si tendremos que devolverlo. ¿Cómo comprar un anillo sin haberlo probado? Aquí te damos la solución para saber exactamente cuál es la talla de tu anillo!

Antes de medir la talla de tus dedos, hay que tener en cuenta que el tamaño de los dedos varía según el momento del día y sobre todo del tiempo. Los dedos de las manos se dilatan con el calor y se contraen con el frío debido a la circulación de la sangre. Es preferible que midas el diámetro de tus dedos cuando estén a una temperatura corporal normal. Se recomienda también medir el anillo unas cuantas veces para cercionarse de que hemos medido bien y no existe ningún error.

¿Cómo sabes si estás midiendo bien? El anillo debe quedar lo suficientemente ajustado  para que se caiga pero sin llegar a apretar. Es muy importante comprobar que además de quedar bien, debe entrar hasta el final, por lo que hay que asegurarse de que la unión de las falanges dejen pasar el anillo. En caso de tenerlas muy pronunciadas, habría que medir también esta parte del dedo y ver cuántos milímetros hay de diferencia.

Desde WallieWood, proponemos dos formas para saber la talla de tu anillo, sólo hay que seguir estas sencillas instrucciones. Sólo necesitarás una cinta métrica.

Si ya conoces tu talla de anillo y por fin te has lanzado a comprarlo a través de internet, aquí te dejamos nuestra sección de anillos-tuerca hechos a mano con tablas de skate recicladas. Anillos exclusivos perfectos para regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Te ayudamos?