Envíos

Tiempo de preparación

El tiempo que necesito para preparar un pedido puede variar, si tienes alguna duda consulta cada artículo para obtener más información. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. 

El packaging que empleamos es reciclado y puede volver a ser reciclado de nuevo. ¡Por favor, recicla el envoltorio cuando extraigas tu pedido! 

Envío del paquete

Nuestro servicio de mensajería entregará tus artículos de lunes a viernes a la dirección de entrega indicada en el momento de cursar tu pedido. Te facilitaremos el número de seguimiento para que puedas localizar tu pedido en todo momento.Los plazos de envío dependerán del destino del paquete. Pero estimamos que tarda una media de 5- 7 días hábiles. 

*Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.

*Los productos personalizados pueden sufrir variaciones en los plazos de envío indicados.

¿A qué destinos se realizan los envíos?

Actualmente, enviamos pedidos a España Peninsular y Baleares. Sin embargo, si necesitas un envío especial a un destino que no esté contemplado, puedes escribirnos para buscar un método que se ajuste a tus necesidades.

¿Se ha enviado mi pedido?

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte.

Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con el nosotros (647102307) y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas.

Mi pedido es incorrecto

No es nuestro deseo que los clientes reciban artículos cuya calidad no sea óptima. Por favor, contáctanos tan pronto como descubras cualquier fallo para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con nosotros (647102307) e indícanos cuál es el problema con el envío.

Devoluciones

Política de cambios y devoluciones

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido! Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas, tienes 30 días naturales desde la fecha de la compra para devolverlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. 

El reembolso íntegro se procesará del mismo modo que haya sido abonado dentro de los 21 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de tu paquete.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

¿Qué artículos puedo devolver? 

Se pueden devolver todos los artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, exceptuando los pendientes (por motivos de higiene y salud)

Acabo de hacer un pedido, ¿Puedo cancerlarlo o modificarlo?

Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega. Tienes la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo antes de que sea enviado. Ponte en contacto de inmediato con el nosotros (647102307), e intentaremos hacer todo lo posible para resolver tu problema. Sin embargo, no podemos garantizar que puedas cancelar la entrega si ya has recibido una confirmación por correo electrónico comunicándote que tu pedido ya ha sido enviado.

× ¿Te ayudamos?